Aguacero con fuertes vientos del viernes mató a un niño en San Francisco #28Juul

El torrencial aguacero con fuertes vientos que sorprendió a los marabinos y sanfranciscanos, la tarde del pasado viernes #26Jul, dejó el lamentable saldo de un niño de 11 años muerto.

El pequeño se encontraba en la sede de una iglesia evangélica en compañía de su madre, hasta donde asistieron para escuchar la palabra, pero en el transcurso del tiempo que aguardaban para el inicio de la actividad, el infante jugaba en la parte externa como solía hacerlo.

De repente, el inesperado vendabal se apoderó de San Francisco, lluvia y vientos huracanados, sorprendieron a sus moradores, al niño no le dio tiempo de entrar a la iglesia, pues cuando se disponía a hacerlo, una pared que estaba en construcción, fue derribada por la fuerza de los incontenibles vientos, cayéndole encima y matándolo, prácticamente en el acto.

Panorama Digital reportó:

«Isaac Rodríguez, de 11 años, murió en la iglesia evangélica La Estrella de Belén, ubicada en la calle 13 del sector Sierra Maestra en San Francisco, cuando por los fuertes vientos un alero en construcción se desplomó y cayó sobre el pequeño.

Isaac se encontraba jugando con su bicicleta, en una de las partes externas de la iglesia, como acostumbraba a hacer antes de escuchar la palabra de Dios.

Cuando comenzó a llover, su madre, Ninoska Petit, le ordenó que entrara a la iglesia, pero el niño quería jugar y pidió a su mamá le dejara realizar “una vuelta más”.

Cuando los vientos arreciaron, Isaac se dispuso a entrar, pero una pared en construcción no soportó las fuerzas de la naturaleza y se vino abajo, lastimándolo gravemente en la cabeza».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...