Un Brayan Moya inspirado clasifica al @Zulia_FC a las semifinales de la #LiguillaFutve

Un Brayan Moya inspirado clasificó al @Zulia_FC, a las semifinales de la #LiguillaFutve, tras conseguir un doblete en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, y darle a los petroleros un triunfo por 2-1 ante el @Caracas_FC.

Los zulianos que vienen de una seguidilla de triunfos entre el final de la temporada regular del Campeonato Apertura, la #CopaSudamericana y la #LiguillaFutve, anclan a la instancia previa a la gran final, donde chocarán con Mineros de Guayana, quien avanzó desde el pasado sábado, tras dejar en el camino al nada fácil Zamora de Barinas.

Zulia FC, acumula ahora 10 partidos  sin perder, en forma consecutiva. De éstos se desprenden, siete triunfos al hilo.

Los tantos fueron anotados por los avileños, a los 59´, por Jesús Arrieta, quien en ese momento le daba la clasificación a los capitalinos.

Pero a los 67´, apareció el hondureño Moya para poner orden en la cancha, con un golazo que dejó el encuentro preliminarmente igualado. Sin embargo, faltaba más, y a los 73´, Moya volvió a dar la cara por los zulianos, y venció el arco caraqueño, con lo cual, dejaba sin fuerzas para reaccionar al oponente.

El gol significó una estaca en la yugular de las aspiraciones del Caracas FC, que no bajó los brazos, pero intentó aturdido, por lo que pasaba en la grama, el empate, que nunca llegó.

Moya, se convirtió en tendencia nacional del Twitter, tras su magistral actuación.

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...