Tenis de mesa prepara gira a Alemania previa a los Panamericanos

La Federación Venezolana de Tenis de Mesa estudia los planes de entrenamiento que incluye una gira de preparación de tres a cuatro semanas en Alemania, previo a la celebración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con los tres atletas que representarán al país en esta magna cita deportiva del continente.

Según informó el presidente del ente federativo, Félix Ducharne, que estudian junto con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte las estrategias para llevar adelante este plan de entrenamiento internacional, destaca una nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

“El lunes comienzan a entrenar en el gimnasio vertical del Instituto Nacional del Deporte los tres atletas clasificados junto a la selección nacional y esperamos que en unos 15 días tengamos acordado el plan de preparación”, dijo Ducharne.

El tenis de mesa venezolano clasificó a los jugadores Neridee Niño, Cecilio Correa y Marco Navas a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Evento Individual Femenino y Masculino de la disciplina que se disputara recientemente en Ciudad de Guatemala.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...