Psicóloga venezolana es investigada en EE.UU por desaparición de una mujer

La sicóloga venezolana radicada en Estados Unidos, Michelle Troconis se encuentra en el ojo de huracán por la desaparición de Jennifer Dulos, quien estaba proceso de divorcio de su esposo Fotis Dulos, de 51 años de edad y actual pareja sentimental de la latina.

El pasado 24 de mayo, la mujer dejó a sus cinco hijos en la escuela y no se supo más de ella. «Estoy preocupado por mi esposa y mis hijos, porque se fueron a Nueva York y no he sabido nada de ellos», comentó Fotis Dulos.

La policía ingresó a la residencia de Jennifer Dulos, en Connecticut y encontró manchas de sangre en el piso un vehículo estacionado, además de evidencias de intentos de limpiar la escena.

Fotis Dulos y Michelle Troconis estarían involucrados en el hecho, aunque el hombre negó todas las acusaciones. Sin embargo, las autoridades confirmaron el arresto de ambos, quienes fueron acusados de manipular evidencias y dificultar el proceso del caso.

El lunes 27 de mayo, un juez mantuvo la fianza tanto para Fotis Dulos como para Troconis en 500.000 dólares, a pesar de los esfuerzos de los abogados por reducir esa cantidad.

Antes de vivir en New Canaan, Jennifer Dulos vivía en Farmington. Ella y su expareja comenzaron el proceso de divorcio en 2017. La mujer confesó que tenía «miedo» de su marido, según consta en documentos.

Troconis, la novia del acusado, habría vivido en Argentina, Michigan y Miami y trabajado en Dubai y Emiratos Árabes, según consta en sus redes sociales. Vecinos aseguraron que la mujer tiene una hija de 12 años nacida de una relación previa con un atleta argentino, pero en los últimos años habría estado viviendo con Fotis.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...