Prieto: Mantenimiento de la subestación Tulé mejorará distribución del agua potable

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, aseguró en su cuenta en twitter que siguen los trabajos de mantenimiento en la subestación Tulé para garantizar el servicio de agua potable a la población.

“Seguimos con el trabajo colectivo para mejorar el servicio de agua potable. Realizamos labores de mantenimiento general y adecuación de la subestación Tulé en 138 Kv. UN SÓLO GOBIERNO! @GobiernoDLZulia @hidrolagozulia @CORPOELECinfo y aliados estratégicos”, dijo en un mensaje en su cuenta @OmarPrietoGob.

En un segundo mensaje agregó: “Estos trabajos son importantes para poner en funcionamiento el segundo transformador, que #Anuncio está listo y saliendo rumbo al #Zulia. Este equipo nos permitirá activar las 4ta. y 5ta. Unidad y bombear entre ambas más de 4 mil lts/seg”.

Indicó que el “objetivo: Llegar a 9.200 lts/seg con funcionamiento total de Tulé. Nada nos detendrá en el esfuerzo diario de mejorar los servicios públicos”.

Prieto tambén expresó que estos trabajos de atención e inversión son de suma importancia para garantizar el despacho de agua potable por tubería a los municipios de la zona metropolitana.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...