Pdvsa incrementa capacidad de almacenamiento en Complejo Refinador de Paraguaná

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) incrementa la confiabilidad operacional del patio de tanques de Amuay, cuya capacidad supera el millón 184 mil barriles, en el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), estado Falcón, informó Prensa Latina.

Las obras están comandadas por la empresa portuguesa Cimontubo, que cumple con los parámetros y de seguridad descritos en la norma internacional para la construcción de almacenamiento petrolero, lo que supone entre otros beneficios la preservación del medio ambiente.

«Estamos conscientes del impacto de este proyecto para el CRP, por eso mantenemos el compromiso de culminarlo con los más altos estándares de calidad, costos y seguridad», indicó Miguel Petit, líder del proyecto de la Gerencia Técnica.

La ejecución de este proyecto demuestra el compromiso, la identificación y la fortaleza del trabajo del Centro de Refinación Paraguaná, considerada la segunda con mayor capacidad a escala internacional.

Además, esta unión apuesta por superar el cerco económico y financiero que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y su producción petrolera.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...