Nora Bracho: El país va directo a una catástrofe con servicios públicos precarios

Este marte 11 de junio se llevó a cabo una sesión en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional (AN), donde la diputada Nora Bracho, indicó que “el país vive un caos a punto de catástrofe humanitaria, acceso al agua está restringido, sistema eléctrico precario, transporte que no transporta a nadie, se usan perreras, no hay gas doméstico, no hay servicio telefónico ni internet».

En ese sentido, comentó que la falta de alimentos y medicamentos en el país son la causa, de la pérdida de niños y ancianos, destacó que el monitor “servirá de observatorio nacional con la ayuda de ONG´s que aportarán datos, información veraz sobre servicios públicos».

Testificó que desde hace un año el concejal Rafael Del Rosario viene trabajando con el monitor, no obstante, hace un mes tuvo que salir del país por “la persecución del régimen, pido un aplauso para él».

Para la diputada el objetivo es colocar el monitor al servicio de los venezolanos para que exista claridad en cuanto a la información e los servicios públicos.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...