Muerto un Cicpc y tres delincuentes en Barinas

Un detective adscrito a la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Barinas, murió el miércoles en la mañana, en un procedimiento policial que se ejecutó para dar captura a uno de los 10 hombres más buscados de la entidad llanera. Durante el hecho, tres delincuentes fueron ultimados.

El funcionario fue identificado como Jesús Alejandro Peña, adscrito a la Brigada Contra Bandas del Cicpc. Según la información, una comisión de la policía científica realizaba labores de investigación en el sector Caño Guaca, del municipio Alberto Torrealba, para dar con el paradero de uno de los diez hombres más buscados en la entidad, identificado como Stiven Alexander Fernández De Santiago, alias “El Catire Terrible”, de 26 años de edad, quien era señalado por los delitos de homicidio, robo en fincas, robo de vehículos y cobro de vacunas.

En el procedimiento, tres delincuentes resultaron muertos, entre ellos el más buscado de Barinas,. Los otros abatidos quedaron identificados bajo los alias de “El Cejas” y “El Aguado”.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...