Mataron a tiros a dos hombres en el Sur del Lago

Nuevamente las balas resonaron en el Sur del Lago, pues cerca de las 10:00 de la mañana del pasado martes 4 de junio, un sicariato, con dos fallecidos, se registró en el sector La Cordillera, parroquia San Carlos del estado Zulia.

Según fuentes policiales, los dos cadáveres fueron hallados en plena vía del mencionado sector, por habitantes de la zona, quienes notificaron a las autoridades.

Uno de los occisos quedó identificado como José del Carmen Gil, de 57 años, mientras que del otro hombre se desconoce su identidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acordonaron el lugar para realizar el levantamiento correspondiente.

Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Santa Bárbara III, para realizar las autopsias de ley.

Este doble sicariato pone en alerta a las autoridades de la subregión Sur del Lago, pues el pasado domingo 2 de junio un triple sicariato se registró en el sector Puerto Real, de la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón.

Para el momento, detectives del Cicpc manejaron el caso como un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones siguen su curso.

Mientras tanto, en el municipio La Cañada de Urdaneta, específicamente en la calle principal del barrio Brisas del Lago, en El Carmelo, un adolescente de 17 años fue interceptado por un hombre a pie que sin mediar palabra alguna le disparó cuatro veces, dejándolo muerto en el sitio. El Cicpc investiga.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...