María Teresa Belandria: Todo el mundo pide que la región establezca sanciones contra Maduro

La embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, indicó que «los niños llegan desnutridos» según le comentan los médicos brasileños.

En una entrevista en el programa Al Día Con Sergio, de VPITv, María Teresa Belandria explicó que «hay dos tipos de migración, el primero son las personas que usan al país como puente y el otro son los venezolanos muy vulnerables, de muy bajos recursos».

Por otro lado, expresó que «no hay posibilidad alguna de que las elecciones se lleven a cabo con Nicolás Maduro» y que «la unidad del poder Ejecutivo la representa el presidente encargado, Juan Guaidó, pero no puedes alterar la ruta».

Desde que el líder opositor, Juan Guaidó, se juramentó, estableció una ruta de tres pasos para derrocar al «régimen» de Maduro, siendo éstas, «cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

Asimismo, Belandria dijo que hoy se llevará a cabo una reunión del Grupo de Lima en Guatemala y «vamos a tener que esperar pero lo que te piden los países es que la solución venga de adentro».

«Todo el mundo pide que la región establezca sanciones y eso es una particularidad de Estados Unidos», aseguró.

«El presidente Bolsonaro me ratificó su apoyo a Guaidó, me pidió un abrazo y me dijo que era para todos los venezolanos», dijo Belandria.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...