María Corina Machacho: «El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo»

«El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo. Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales. Criminales que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria», aseguró la exdiputada y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de la visita de tres días de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

«Equiparar víctimas y victimarios, justos y criminales, como dos partes legítimas de un conflicto no es solo éticamente inaceptable, sino políticamente injustificable», indicó a través de su cuenta de Twitter, este sábado 22 de junio.

Cabe resaltar, que en su corta visita, Bachelet sostuvo encuentros con víctimas de violaciones de sus derechos humanos en la Universidad Metropolitana, donde escuchó testimonios de torturas, encarcelamientos y asesinatos. También se reunió con el presidente (E) Juan Guaidó y los oficialistas Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Arreaza.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...