Maduro: «La FANB está más unida y cohesionada que nunca”

Este lunes 24 de junio, Nicolás Maduro conmemoró el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano en el campo de Carabobo.

“Un día como hoy, exactamente hace 198 años, cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español y desde entonces cuántas cosas han pasado”, expresó.

Maduro también habló sobre el Ejército Bolivariano e indicó que sigue “siendo leal a los ideales de Bolívar, a la defensa del pueblo venezolano. Hoy (…) debemos insistir más que nunca en la independencia de Venezuela. Que nadie se equivoque con Venezuela, la oligarquía colombiana sigue hablando en contra de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Ejército”.

Agregó que el presidente de Colombia, Iván Duque, se dirige a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “con un pequeño grupo de desertores de nuestro ejército” y autorizó a los militares del país “responderle a la oligarquía bogotana como se merece”.

Finalmente, Maduro aseveró que la Fanb está “más unida que nunca y más cohesionada ante los ideales de Bolívar y no a la oligarquía bogotana”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...