Maduro a John Bolton: Pdvsa seguirá vendiendo sus productos para garantizarle al país lo que necesita

durante el encuentro de latinoamericano de gobiernos locales que agrupó a 18 naciones de América y del Caribe como: Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Uruguay y México entre otros, Nicolás Maduro, indicó que Jhon Bolton amenazó con aplicar nuevas sanciones petroleras.

“Todos los días, los voceros de Estados Unidos declaran sobre el país. Venezuela es el país más perseguido del mundo, nos bloquean los recursos . Recientemente Jhon Bolton amenazó con aplicar más sanciones petroleras . A ti te respondo Bolton: Pdvsa seguirá produciendo, Pdvsa seguirá vendiendo sus productos para garantizarle al país lo que necesita”.

«La oposición y el imperio quieren incendiar al país», además dijo que “allá ellos con su división, Leopoldo López lo va a pagar y tiene culpa, ellos siguen conspirando por la vía de atentado terrorista, aquel que intente atacar al país tendrá una respuesta”.

«Venezuela está en el ojo del huracán del imperio norteamericano» ya gregó que “no lo pedimos, a pesar de la agresión no hemos detenido ningún plan , hemos resistido sin embargo hay que saber avanzar en los temas vitales en la alimentación , salud, y vivienda».

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...