Lo mató porque le negó un trago de aguardiente en Monagas

«Ese no es loco nada. Se está haciendo pasar por enfermo mental para que lo suelten”, decían llenos de indignación los familiares de Carlos Rafael Lozada Mota de 32 años.

Un trago de ron fue el detonante para que en la población de Caripito ocurriera una tragedia, pues, la tarde del domingo “El Ñeco” apuñaló a un hombre causándole la muerte.

El pueblo estaba tranquilo, para la hora, los vendedores del mercado recogían sus puestos para irse hasta sus hogares cuando el escándalo de una pelea atrajo su atención.

Todos corrieron hacia un expendio de licores ubicado en pleno centro, para enterarse de lo que estaba ocurriendo; en ese momento vieron como “El Ñeco” huía del sitio con un cuchillo bañado en sangre.

Resulta ser que cuando llegaron al local se dieron cuenta que Carlos Rafael, quien también trabajaba en el mercado, agonizaba con una puñalada en el abdomen. Para salvarle la vida, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo al hospital de la zona, pero en el trayecto se dieron cuenta que ya no respiraba.

Se antojó de su víctima Después que finalizó su jornada de trabajo en el mercado municipal de Caripito, Lozada Mota se dirigió al establecimiento con varios amigos para “echarse” unos tragos como hacía de costumbre.

A eso de las 4:00 de la tarde, “El Ñeco”, se apareció en el sitio, “antojándose” de él, puesto que tenía en sus manos una botella contentiva de licor.

Al momento que Carlos Rafael repartía la “ronda”, el sujeto le exigió que le dieran “un palo”, pero Lozada se negó a complacer tal petición. Esta negativa alteró los ánimos de “El Ñeco” que comenzó a ofenderlo con palabras obscenas, sin pensarlo dos veces se acercó hasta Carlos con intenciones de golpearlo, pero recibió un empujón para que se alejara.

“El Ñeco”, quien es caletero en el mercado municipal no se quedó con esa, de momento se enloqueció y en medio de la agresividad tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su víctima hiriéndolo en el abdomen.

En resguardo policial

Apenas se regó la noticia de la muerte de Lozada, habitantes de Caripito se dirigieron a la PNB para notificar el suceso, los oficiales colocaron bajo arresto al presunto homicida, quien se hacía pasar por enfermo mental.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...