Leocenis García: EE UU debe promover elecciones de delegado de la oposición

Este jueves Leocenis García, fundador de Prociudadanos, respaldó las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con respecto a la unidad de la oposición.

«EE UU debe retomar la agenda que en su momento voceros de la embajada americana en Venezuela como Willard Smith y Mercedes Crosby, trabajaron con el profesor Benigno Alarcon de la Universidad Católica Andrés Bello, es decir, unas primarias para escoger el jefe de la oposicion», indicó García en un comunicado.

El movimiento celebró este jueves su tercer aniversario, asegurando que los objetivos a seguir siguen enfocándose en la salida de Nicolás Maduro del poder. «Maduro es el problema, así que también debe haber un cambio, pero para que haya un verdadero cambio tiene que existir olvido y perdón, para la válvula que mantienen a flote a Maduro, que son los militares, que aún lo siguen por miedo a que persigan a sus familias», aseveró.

Durante un recorrido por la comunidad de La Bombilla, los delegados y militantes de Prociudadanos conversaron con los habitantes del sector para compartir los ideales de la organización.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...