La Vinotinto acumula dos puntos gracias al VAR

Con dos intervenciones claves del videoarbitraje (VAR), La Vinotinto sumó un punto de oro en el Arena Fonte Nova, ante Brasil (0-0), para sumar su segunda unidad del campeonato y mantiene su invicto en la Copa América 2019.

La escuadra venezolana se salvó en dos ocasiones, donde el VAR actuó. En el 87’ ahogó el grito de gol del delantero Roberto Firmino, que marcó un tanto que le habría dado el triunfo a los locales en Salvador.

Venezuela contó con varios aspectos positivos para este compromiso

Yordan Osorio, impecable

El defensor brilló en este duelo, sin duda, fue uno de los más destacados y devolvió todas las bombas que recibió en la zaga central venezolana. Junto a Mikel Villanueva, fueron los bomberos que apagaron el fuego que generó Brasil; sin embargo, el VAR también fue quien decidió que los goles brasileños fueran invalidados.

Rondón y el partido de su vida

A pesar de no marcar un gol, Salomón fue el líder en el ataque. Peleó, luchó y remó desde diferentes lugares de la cancha para asociarse con sus compañeros.

El de Catia, indiscutiblemente, es el referente y su gran momento lo sigue exhibiendo en la Copa América.

Arco en cero

Pese a haber recibido dos goles -que fueron invalidados-. Venezuela sigue sin encajar un gol oficial en el certamen, dejando rastro de un buen desempeño de los defensores y el meta, Wuilker Faríñez.

Ronald Hernández, sin piernas pero con mucho corazón, dejó todo en la cancha y se mandó el partido más importante de su naciente carrera.

Sequía goleadora

Son dos puntos para Venezuela en el campeonato, pero ningún gol convertido. Los delanteros han generado, pero necesitan destaparse para buscar la clasificación ante Bolivia el próximo sábado.

Venezuela necesita ganar para meterse en el segundo lugar y sellar su clasificación a los cuartos de final, ¿lo hará? Seguramente… Sin embargo, Rondón, Josef y compañía deberán romper su racha y celebrar ante los bolivianos.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...