«Jorge Ramos a Nicolás Maduro»: Etiqueta tendencia la noche de este domingo #3Jun

El periodista mexicano, Jorge Ramos envió un mensaje a Nicolás Maduro, luego que la entrevista completa que cortó el inquilino de Miraflores el pasado #25Feb lograra salir al aire, en la pantalla de Univisión, la noche de este domingo #2Jun.

Una etiqueta en la red social Twitter, se hizo viral «Jorge Ramos a Nicolás Maduro»

Ramos lanzó el mensaje: «Por hacer preguntas nos confiscaron las cámaras, nos robaron la entrevista, nos quitaron el equipo, nos quitaron nuestros teléfonos celulares, nos detuvieron por más de dos horas y luego nos deportaron, sencillamente por hacer preguntas.

Lo que esperas de una entrevista con un dictador, eso es lo que esperábamos de la entrevista con Nicolás Maduro. Es un hombre que cometió fraudes electorales en 2013 y 2018. Un hombre que fue acusado por su mismo jefe de inteligencia de haber asesinado a cientos de jóvenes. Un homre que ha terminado de destruir la revolución bolivariana, donde hay una inflación de un millón por ciento. Si no hacemos las preguntas difíciles y complicadas, nadie las a poder hacer porque es nuestra responsailidad».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...