¡Insólito e increíble! La bola que pisó la paloma en el Venezuela – Argentina #29Jun

Durante el encuentro que protagonizaron las selecciones de fútbol de Venezuela y Argentina, en el marco de los cuartos de final de la Copa América, Brasil 2019, dejó en imágenes un hecho inusitado y poco común en la cancha de fútbol.

Cuando Tomás Rincón, el mediocampista venezolano marcaba al argentino Rodrigo De Paul, ocurrió un incidente que pudo haber maltratado a una paloma posada sobre la cancha, en un momento no oportuno, pero que al final pareció no haber sufrido ningún daño, pues se recuperó en fracciones de segundos y pudo volar.

De Paul dominaba el balón, Rincón lo marcaba hombre a hombre, el sureño quiso hacer un dribling dominando la esférica, y cuando piso la número 5, le pasó por encima al animalito que estaba sobre la grama. El animal, se repuso, y alzó vuelo, mientras las acciones del juego continuaron.

Finalmente, Argentina logró el objetivo. Venció a Venezuela 2-0 y clasificó a la primera semifinal de la Copa América, donde se enfrentará a su archirrival histórico, Brasil.

Resultado de imagen para paloma venezuela argentina

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...