Huawei retrasa el lanzamiento de su primer teléfono plegable

Hasta el mes de septiembre los usuarios deben esperar para que Huawei realice el lanzamiento de su teléfono plegable ampliamente publicitado, el Mate X, que en principio tenía previsto llegar al mercado en junio, según ha informado este viernes Vincent Peng,vicepresidente sénior de la compañía china.

El gigante tecnológico retrasará la venta de este teléfono, cuyo precio inicial será de 2.600 dólares, en parte para mejorar la calidad de la pantalla plegable, su componente más complicado, según ha añadido Peng durante una conferencia organizada por The Wall Street Journal en Hong Kong, según informó EFE.

La decisión se ha tomado después de que Samsung optara también por retrasar el lanzamiento de su Galaxy Fold tras descubrirse problemas con su pantalla plegable.

Peng ha explicado que el motivo del retraso del lanzamiento del Mate X no era que hubiera problemas en la cadena de suministro, aunque ha añadido que se sigue debatiendo si el teléfono se lanzará con una licencia de uso de Google que permita el funcionamiento de las populares aplicaciones Android.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...