Guaidó a los militares: ¿No escuchan a sus compañeros desde la tumba y desde los sótanos sus torturas? #30Jun

Juan Guaidó se pronunció la noche de este sábado #29Jun, y dijo que envía su mensaje directo a la familia militar de Venezuela, al tiempo que les hizo una pregunta: ¿Es que no escuchan a sus compañeros desde sus tumbas, o desde los sótanos donde son torturados por la dictadura?

Dijo que la dictadura está asesinando a los militares, incluso con militares «extranjeros», al tiempo que prometió que habrá justicia.

Explicó que durante este día, se comunicó con la viuda del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien quedó con dos hijos huérfanos, uno de 4 años y otro de 12, y le pidió que por duro que sea, no guarde en su corazón odio ni resentimiento, porque habrá justicia en la Venezuela que se reconstruirá.

Llamó al pueblo para que el próximo #5Jul, apoye las acciones porque se retomarán las calles de Venezuela para luchar contra la dictadura.

Recordó que este asesinato se suma al de Fernando Albán, al acribillamiento de Óscar Pérez y tantos venezolanos que han sido asesinados por las fuerzas del gobierno de la dictadura.

Advirtió que sabe que la gran mayoría de los hombres y mujeres de la FANB están indignados y que también lo está la gran familia militar.

«Hoy, no soy yo quien les hace un llamado para ponerse al lado del Pueblo, lo hacen sus compañeros de armas desde la tumba, desde las celdas de tortura, desde las bases de los cuarteles donde la tropa sabe que se pierde el país a manos de unos hampones. Habrá justicia».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...