Gobernadora del estado Monaga, Yelitza Santaella, confirmó racionamiento de gasolina

Este sábado la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, confirmó racionamiento de gasolina para esa entidad a través de un plan de suministro.

«Hemos establecido un plan de suministro por el número final de placa, que iniciará el lunes 3JUN, con los vehículos terminados en números pares 0 2 4 6 8, el martes para los impares 1 3 5 7 9″ escribió la gobernadora a través de su cuenta en Twitter.

Le puede interesar: Diputado José Mendoza: «Mientras Maduro regala petróleo venezolanos sufren por gasolina»

A pesar de este anuncio Santaella aseguró que hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible.

«Miércoles nuevamente tienen el turno de cargar combustible los vehículos con placas terminadas en números pares, jueves impares, viernes números pares, sábado impares. El domingo será libre, es decir, ninguna E/S debe regirse por el número de placas».

Además Santaella sostuvo que el transporte público y los vehículos de instituciones del estado quedan fuera de este plan de abastecimiento por terminales de números de placa.

«En las próximas horas informaremos sobre las E/S que suministrarán de forma exclusiva a los trabajadores del volante».

Actualmente son varios los estados de Venezuela que ya cuentan con el racionamiento de combustible. Esta irregularidad ha originado largas filas de vehículos en las estaciones de servicio, sobre todo en entidades como Zulia, Lara y Vargas, entre otras.

 

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...