Gaby Arellano exigió a VP sancionar a los responsables del tema de los militares en Cúcuta

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional en el exilio, se pronunció este lunes sobre el caso de presunta corrupción de fondos por parte de delegados del presidente encargado, Juan Guaidó, en Colombia.

Durante una entrevista para el canal TV Venezuela, la parlamentaria aseguró que no tuvo nada que ver con el tema de los militares en Cúcuta.

“El 18 de marzo en Bogotá en rueda de prensa lo dejé claro, que habían unos designados desde Caracas por el Presidente Juan Guaidó que tenían esa responsabilidad de recibirlos, de coordinadar y de dar la resolución pertinente”, dijo.

Arellano confesó que le sorprendió la designación de Rossana Barrera y Kevin Rojas como responsables de los recursos para los militares y sus familias en Cúcuta y que no fuera consultada en ningún aspecto.

“Me sorprendió mucho la designación de estas dos personas y que no se me llamara ni consultara nada. Reitero que no tengo nada que ver con Rossana Barrera ni con Kevin Rojas”, expresó la diputada en entrevista para TvVenezuela.

En este sentido, Arellano exhortó a su partido, Voluntad Popular, realizar una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los culpables.

“Le exijo a mi partido Voluntad Popular Aclarar este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables, porque si queremos como partido liberar y transformar a Venezuela debe ser apegado a los valores éticos”, sentenció.

Asimismo, aplaudió la decisión de Guaidó de encaminar una investigación sobre el hecho.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...