FAES liquida en #Aragua a los dos asesinos de una pareja en Perú #9Jun

Dos hombres venezolanos, acusados de ser los presuntos responsables de asesinar a dos personas en la ciudad de #Arequipa, Perú, murieron al enfrentar a comisiones de la FAES, de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en un apartamento ubicado en el estado #Aragua.

Los presuntos homicidas fueron localizados en un apartamento en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, tras intensas investigaciones que mantenían los cuerpos de seguridad, para dar con su paradero.

El portal digital del diario El Nacional reseñó por éste suceso que los hombres, cuando detectaron la presencia policial, decidieron enfrentarse,  

La identificación de los occisos quedó registrada como Wisneikel Alexander Bravo Guandrón, alias el Papo, y Héctor Jesús Rodríguez Ostos.

El Nacional también describió que «Bravo tenía registros policiales por robo de vehículos con amenaza de muerte. Los funcionarios policiales incautaron un revolver 38 con los seriales limados, y otro revolver 38 marca Taurus.

Bravo y Rodríguez estaban señalados del asesinato de una pareja en Perú para robarles prendas de oro y una suma de dólares. Luego de cometida la fechoría, regresaron a Venezuela».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...