Estas son las imagenes reveladas por Jorge Rodríguez sobre el diputado Superlano horas antes de ser envenenado en Cúcuta

Las investigaciones no han cesado sobre el caso del diputado de Voluntad Popular (VP) y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, quien junto a su primo Carlos Salinas, fallecido en el suceso, fueron drogados con escopolamina y robados, el pasado 22 de febrero, tras el concierto Venezuela Aid Live, organizado como parte de la agenda de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela a través de la frontera colombo venezolana.

Leer También: Jorge Rodríguez habló sobre caso de corrupción de opositores en Colombia #17Jun

Tras ese suceso el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez reveló un video y fotos donde aparece el diputado Superlano en Cúcuta con dos mujeres, horas antes de que fuera envenenado con burundanga.

En ese sentido dijo que la Policía de Colombia no continuó investigando el caso porque había otras sustancias ilícitas involucradas.

Según Jorge Rodríguez, Superlano portaba 250 mil dólares en efectivo y se preguntó por qué la Policía de Colombia no ha capturado a ambas mujeres.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...