Estas fueron las contradicciones de Maduro en 17 minutos de entrevista con Jorge Ramos (vídeo)

El canal internacional Univisión presentó la noche de este domingo el video completo de la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, el pasado 25 de febrero en Miraflores, Caracas.

El video, de apenas 17 minutos, deja ver al sucesor de Chávez como un negador compulsivo cada vez que era cuestionado por el comunicador, a quien llamó “militante de la extrema derecha” y “provocador profesional”.

Asimismo, dejó marcada su postura incesante de que Venezuela no tiene crisis, aun cuando Ramos le refutaba sus aseveraciones con pruebas que citaban al Foro Penal Venezolano (FPV), a la organización Human Rights Watch (HRW) y otras fuentes de oposición.

Ante tales argumentos, estas fueron las 7 exclamaciones más contradictorias:

1. “Todo lo que hemos obtenido, Jorge, todo ha sido por el voto popular”.

2. “(Al general Hugo Carvajal) yo lo boté apenas llegué al gobierno, lo boté por su mala conducta”.

3. “En Venezuela, las personas que están juzgadas es porque han cometido delitos. El primero de todos es Leopoldo López”.

4. “En Venezuela, se quemaron 29 personas vivas (…) en el periodo 2017. 29 personas fueron asesinadas por el color de piel, porque les parecía que eran chavistas, porque les parecía que eran pobres”.

5. “En Venezuela, no hay prisioneros por su pensamiento político”.

6. “La situación en la ciudad de Los Ángeles (Nueva York), de gente tirada en las calles, que se congelan en tiempos de nevada (…). Yo lo vi en Nueva York y lo vi en Miami”.

7. “No vives en Venezuela y no sabes el nivel de protección, de seguridad social que tiene el pueblo, para vivienda, para pensiones, para empleo, para ingreso, educación pública gratuita de calidad para el 80% de los venezolanos”.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...