Equipamiento para el municipio Mara para atender los servicios públicos

Por un monto que supera los 300 millones de bolívares, Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, ubicado en la subregión Guajira del estado Zulia, entregó equipamiento para la atención de los servicios públicos de esa localidad.

El equipo entregado por el jefe municipal de Mara consta de dos ambulancias equipadas al Cuerpo de Bomberos de la localidad, cuatro camiones cisternas para la distribución de agua potable, una camioneta para Corpoelec y cuatro transformadores, dos de 25 kva y la misma cantidad de 50 kva.

El acto de entrega se realizó en el Complejo Cultural, Turístico y Científico Planetario Simón Bolívar del municipio Mara, donde el alcalde Caldera detalló que el vehículo entregado a Corpoelec servirá para la atención del área de distribución y reclamos; mientras que los transformadores van dirigidos a los sectores Renacer Bolivariano, El Curricán, La Repelona, Santa Inés y El Guayabo.

Manifestó que con la dotación viene a potenciar los servicios básicos de las comunidades, como la salud, el agua y la electricidad.

«El pueblo debe empoderarse de estos equipos, para la distribución del agua casa a casa con los camiones cisternas; las ambulancias para los traslados de nuestros pacientes y la atención oportuna en materia eléctrica», expuso Caldera al informar que para la fecha se han entregado 80 transformadores en 2019.

Cherelleida Salazar, vocera de la comunidad La Repelona, de la parroquia Tamare, indicó que este equipamiento dará tranquilidad y bienestar a las familias marenses, quienes han sufrido «los embates de una guerra impuesta al pueblo».

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...