Dudamel sobre el partido ante Bolivia: “Es sencillo, no podemos fallar”

“Mañana tenemos que dar una demostración de jerarquía, es una linda oportunidad de dar un paso firme más hacia adelante. Es sencillo: no podemos fallar. El equipo tiene que saber asumir la responsabilidad de jugar para avanzar, con la inteligencia y con el respeto hacia el rival”, dijo el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel.

Dudamel aseguró que sus jugadores se sienten “capaces y con los suficientes argumentos para ganarlo” aunque tienen “respeto a un rival de mucha calidad” y apuntó que lo más importante es que los futbolistas den “una buena demostración de saber asumir estos momentos importantes y no fallar”.

El preparador de la ‘Vinotinto’ aseguró que el equipo está bien, tras haber tenido tres días de descanso, uno más que entre los dos partidos anteriores, aunque admitió “dificultades” físicas de algunos jugadores, como el zaguero Mikel Villanueva, con una erupción, y su compañero Yordan Osorio.

“Vamos a esperar la mañana del sábado, el reporte del médico, y saber exactamente con quienes contamos”, consideró Dudamel.

“Lo único que no podemos hacer es perder. Habrá que manejarlo, tenemos 90 minutos para intentar ganarlo, y el partido nos marcará la toma de decisiones para saber los mejores momentos para tomar riesgos”, añadió.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...