Diputado Regnault: Cifras del BCV demostraron que Misión Vivienda es otra estafa del usurpador

A propósito del informe emitido la semana pasada por el Banco Central de Venezuela (BCV), donde publicó el comportamiento económico y productivo del país, después de varios años de silencio y oscuridad del organismo, el diputados a la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault denunció el desmoronamiento de 95% del sector construcción en los últimos 5 años.

“El BCV, al revelar estos números rojos, cifras dramáticas productos del Socialismo del Siglo XXI, deja en entredicho toda la propaganda del usurpador Nicolás Maduro y su tren ministerial sobre los anuncios de millones de viviendas construidas y sobre lo que, el pasado 22 de mayo, anunciaron con bombos y platillo: la supuesta entrega de la casa número 2.641.110”, sostuvo el ingeniero.

“La Cámara Venezolana de la Construcción, quien certifica este anuncio de la entidad bancaria, también puntualiza que en dicho sector se han perdido más de 1 millón 200 mil puestos de trabajo. Es más, como dicen los entendidos, si ese sector se ha desmoronado, también eso incide negativamente en transporte, en comercio, en manufactura y otros servicios conexos”, ratificó el parlamentario.

Destacando el monitoreo que por años ha desarrollado en esta materia el Partido Primero Justicia, entre otras organizaciones políticas , gremios y organismos; Regnault destacó que de 2012 a la fecha la fulana Misión Vivienda sólo ha sido un factor de manipulación propagandista más que realidad palpable.

“La misión se convirtió en un simple show mediático en torno a cifras infladas (…) Se gastó más en propaganda que en viviendas construidas, y además, los desarrollos habitacionales que han sido entregados se han caracterizado por una diversidad de fallas de construcción, grietas en pisos y paredes, y muchos sin los correspondientes servicios básicos”, puntualizó.

A juicio del legislador, el tiempo cubre y descubre, máxima que ha sido confirmada por el BCV con su confesión del descalabro económico que sigue viviendo nuestro país; y en lo particular, con el colapso del sector de la construcción en un 95%.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...