Detenido fanático del Liverpool por abusar de una italiana y cometer actos impúdicos #01Jun

Un fanático del club inglés Liverpool que la noche de este viernes #31May, estaba presente en una fiesta, la víspera de la gran final de la #ChampionsLeague, resultó detenido luego de desnudarse ante una multitud en la Puerta del Sol, Madrid, masturbarse y abusar de una mujer italiana.

Además fueron presentados cargos por haber arremetido contra los funcionarios policiales, cuando fueron a detenerle por los hechos impúdicos de los que era protagonista.

A la turista de origen italiano, la abusó el hombre, cuando después de masturbarse en público, se acercó a ella, y la tocó al meter la mano por debajo de la falda que llevaba puesta.

La fiesta en la plaza de La Puerta del Sol de Madrid, fue hecha por los aficionados que acudieron desde Inglaterra para presenciar el partido definitivo que busca al campeón de la #ChampionsLeague 2019.

Cuando los funcionarios policiales lo abordaron, el hombre tomó a uno de ellos, presentó resistencia y los lanzó contra el suelo. No se informó si el hombre estaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

Un informe de la cadena de televisión española Antena 3, reportó «Según han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes de este Cuerpo detuvieron anoche a este hombre, de unos 30 años, que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose.

La imagen ha sido difundida por redes sociales. Luego una turista italiana denunció ante los agentes de Policía Municipal que un hombre le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el Samur.

Cuando los agentes acudieron al bar en el que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías, y tres de ellos tuvieron que ser atendidos en su mutua, según las fuentes. Al arrestado, que se supo que era el mismo que se había masturbado en público, se le imputa un delito contra la libertad sexual, atentado contra agente de la autoridad y lesiones».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...