Del Monte reafirma su operatividad y presencia en los hogares venezolanos

La empresa Del Monte Andina emitió un boletín en el que desmiente la información sobre la supuesta quiebra que se anunció la semana pasada. En el texto reitera su compromiso con Venezuela y señala que todas sus plantas están operativas. A continuación, el texto:

«Del Monte Andina C. A., comprometida en enriquecer la vida de las familias, aportando productos nutritivos de sabor excepcional y practicidad que satisfagan las necesidades de todos en el hogar venezolano, reafirma su operatividad en el país y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto.

«Del Monte Andina C. A. expresa que dicha acción fue solicitada por dos empresas foráneas ante un tribunal de la República, sin fundamento jurídico alguno. Asimismo, la empresa precisa que se encuentra estudiando las acciones legales pertinentes para reaccionar frente a esta situación.

«Del Monte Andina C. A. agradece la solidaridad y el interés demostrados por los venezolanos, sus trabajadores, las autoridades y medios de comunicación, por lo que ratifica su compromiso con el país, ofreciendo productos de calidad y gran practicidad para disfrutar en familia».

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...