Declaraciones de Jorge Rodríguez despertaron el rechazo nacional: lo tildaron de mentiroso y descarado

Las declaraciones de Jorge Rodríguez en las que vinculó a Roberto Marrero, jefe de despacho presidencial y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con la supuesta corrupción en Colombia, despertaron el repudio nacional.

Usuarios de Twitter tildaron de mentiroso y descarado al funcionario del régimen e instaron a los venezolanos a no creer en su testimonio.

«No importa de qué, ni dónde, ni cuando hable Jorge Rodríguez, siempre miente», escribió el actor y director teatral, Héctor Manrique, en Twitter.

Rodríguez acusó al partido Voluntad Popular y a Guaidó de “robar” los recursos asignados para cubrir los gastos de los militares refugiados en Cúcuta, que desconocieron a Nicolás Maduro.

“Voluntad Popular quiere robar solo. Esa es la razón por la que la oposición está dividida. Los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata de la supuesta ayuda humanitaria”, afirmó Rodríguez en una rueda de prensa transmitida el lunes por el canal del Estado, VTV.

Usuarios de Twitter reiteraron que esas declaraciones son descaradas, pues aseguran que el régimen ha robado mucho dinero a lo largo de su gestión.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...