David Sosa de Estudiantes Libres arrasó en #EleccionesUCV con 58% de los votos #8Jun

Las elecciones realizadas durante la jornada del viernes #7Jun, en toda la Universidad Central de Venezuela, arrojó resultados preliminares, pasada la medianoche de este sábado #8Jun, donde quedó demostrado que la plancha Estudiantes Libres ganó la contienda electoral al sumar 4.917 votos, frente a los 2.324 de la plancha  Vamos U.

Los resultados preliminares fueron publicados por Diego Torres, en su cuenta Twitter, @Diegoandr, quien dejó claro que se trataba de resultados extraoficiales.

Con los resultados mostrados, David Sosa, se convierte en el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios, durante las #EleccionesUCV. Sosa fue apoyado por los partidos políticos Voluntad Popular, Vente y Primero Justicia.

En tanto, el derrotado, Lustay Franco, recibió apoyo de las organizaciones políticas Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, respectivamente.

Durante el día, hubo reiteradas denuncias de acciones violentas protagonizadas, por motorizados, identificados como colectivos oficialistas, que habrían dado su apoyo al aspirante perdedor.

Sosa, había manifestado temprano, «que sí tenemos pruebas que en la otra plancha hay chavistas».

La cuenta Twitter que publicó los resultados preliminares, señaló que la Comisión Electoral no lo a podido hacer, porque no hay servicio de internet en la #UCV

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...