Comisión de Michelle Bachelet visitó a Roberto Enríquez y Freddy Guevara

Miembros de la comisión de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitaron este martes al presidente de Copei, Roberto Enríquez, y al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, quienes se encuentran asilados en la residencia del embajador de Chile en Caracas.

Durante la visita estuvieron presentes José María Arana, director, Carlos De La Torre, Oficial de Derechos Humanos sección América, y Sara Nuero Escobar, oficial de Derechos Humanos para América, y pudieron constatar la situación de los casos de Enríquez y Guevara, perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Además fueron informados del secuestro de la tarjeta y las siglas del Partido Socialcristiano Copei, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia.

Recalcaron que durante su visita a Venezuela Bachelet se reunirá con el presidente interino, Juan Guaidó, familiares de presos políticos víctimas de la represión, familiares, médicos y trabajadores del hospital JM de los Ríos que se han visto afectados por la crisis humanitaria que atraviesa el país, miembros de la iglesia, trabajadores, sector sindical y empresarial.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...