Así se comportan las mujeres durante su periodo menstrual, según su signo

ARIES – 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL
Te pones de un genio terrible, inicias discusiones con tu pareja por nada y al minuto olvidas la razón de tu molestia.

TAURO – 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Eres muy demandante, tu pareja se convierte en el que cocina, hace compras o por lo menos te debe llevar todo lo que se te antoje.

GÉMINIS – 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO
Te pones muy sentimental y lo único que deseas es estar acurrucada con tu pareja o una buena cobija y tu serie favorita. Es la época del mes donde más dices “Te amo”.

CÁNCER – 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Te escondes debajo de las sábanas, lo tuyo es quejarte de lo mal que te sientes y pedir una toalla tibia para colocarla en tu vientre a ver si se reducen los cólicos.

LEO – 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
Te molesta que tu pareja no entienda lo que sufres cada mes, especialmente que se queje por cualquier cosa cuando tú te sientes mucho peor.

VIRGO – 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
El estrés y la frustración están a la orden del día. Te dan ganas de llorar cuando alguien alza la voz o ves a un perrito en la tv porque recuerdas a todos los que no tienen hogar.

LIBRA – 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Todo el tiempo tienes ganas de comer chocolate y helado, siempre encuentras la forma de esconder algo de comer porque siempre tienes hambre, todo se te antoja.

ESCORPIÓN – 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE
La flojera se apodera de ti, pasas todo el día viendo tu programa favorito, durmiendo hasta tarde. Muchos dicen que no haces nada, pero tu prioridad es estar en paz, relájate y no les hagas caso.

SAGITARIO – 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Te encargas de que todos sepan que estás en tus días y que si les tratas mal no es por ti sino obra de tus hormonas.

CAPRICORNIO – 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO
Guardas tus quejas, aparentas que todo está bien y no quieres que nadie sepa lo mal que te sientes. En el fondo de tu corazón celebras que no serás mamá todavía.

ACUARIO – 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO
Lo tuyo es la comodidad, esa ropa que no tienes corazón para tirar porque te sientes de lo mejor en ella. Podrías pasar días en ese conjunto que tu mamá y tu novio desean desaparecer.

PISCIS – 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Te niegas a salir de casa, vives en ropa de dormir y sin una gota de maquillaje, lo que menos quieres es más granitos en la cara.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...