Argentina derrota a la #Vinotinto y la despide de la Copa América 2019 #28Jun

La selección argentina de fútbol derrotó y eliminó, con marcador de dos goles a cero, a su similar de Venezuela, este viernes #28Jun, en los cuartos de final de la Copa América, Brasil 2019.

Las acciones del encuentro se disputaron en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Antes del minuto 10, un rebote en el área venezolana, lo aprovechó Lautaro Martínez para poner con una jugada donde tocó el balón de taco para sorprender a Wuilker Fariñez y dejarlo sin opción con el 1-0.

Venezuela no se amilanó y buscó el arco de Franco Armani pero no pudo concretar.  En el segundo tiempo, faltando 14 minutos para finalizar el partido, llegó la despedida definitiva de la #Vinotinto, cuando desde el lado derecho fuera del área grande, Di María sacó un potente disparo que Fariñez no pudo controlar, dio rebote y Gio Lo Creso, la aprovechó para poner el definitivo 2-0

Argentina, ahora se medirá frente al local Brasil, en un partido que promete fuego, aunque de acuerdo con lo mostrado por ambos conjuntos, los brasileños, le sacan ventaja en las preferencias para ver quién gana en las semifinales.

Luego del partido, el estratega venezolano, Rafael Dudamel dijo en rueda de prensa, citado por NTN24: #Nos costó mucho establecernos en el partido y cuando nos dimos cuenta, el resultado estaba en contra».

También señaló Dudamel: «Esta derrota nos va a permitir seguir fortaleciendo todo lo que requiere ser una selección cada vez más competitiva, más ambiciosa. Nos vamos con amargura, pero con la tranquilidad de todo lo bueno que hemos conseguido», citó DirectvSportVE.

https://youtu.be/K7fEMX3e2pg

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...