Aprehendido hombre de 50 años por el homicidio y violación de niña en #Apure #28Jun

La muerte de la niña de ocho años ocurrida en el estado Apure recientemente activó a los pesquizas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y ya detuvieron a un hombre de 50 años de edad, sobre quien recaen fuertes indicios de ser responsable de los viles actos que generaron la muerte de la pequeña.

La infante Carmen Sofía Speca Luna resultó ultrajada y asesinada para evitar que delatara a quien le causó el daño mediante el delito de violación.

Ahora, el hombre detenido, identificado como Yunis Antonio Figuera, deberá aclarar los detalles del hecho y será puesto a la orden de los tribunales penales en materia de violencia contra la mujer en las próximas horas para que responda ante la justicia.

La periodista Pableysa Ostos, reportó en su cuenta Twitter que: «Por el homicidio y violación de Carmen Sofía Speca Luna de 8 años; ocurrido el #23Jun en la Av. Carabobo, Apure está detenido Yunis Antonio Figuera de 50 años (cuenta con antecedentes penales por violación)»

«La víctima había salido desde su casa en compañía de su hermano de 9 años y su hermana.a a de 6; a pedir dinero y comida como lo hacían todos los días. Camen Sofía y su hermano de 9 años fueron hasta el Mercado Municipal, fue ahí cuando Figuera aprovechó la oscuridad».

«para tomar a la menor; la cual atado de manos y pies. Violó y asfixió. El hermano de la pequeña reconoció al sujeto y le dio aviso a sus padres; pero estos por amenazas de muerte por parte del victimario no notificaron la versión real».

«Funcionarios del Cicpc Subdelegación Apure; realizaron las pesquisas pertinentes entre esas los estudios de vídeos de comerciales cercanos al hecho así como de testigos. Dando con la detención del sujeto».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...