Aprehenden a conductor con presunto cargamento de 56 kilos de cocaína #01Jun

El conductor un vehículo automotor, tipo camión, fue detenido esté sábado #01Jun, en el Puesto de Control de la Guardia Nacional de Venezuela, en La Villa del municipio Rosario de Perijá, a quien se le incautó más de 56 kilos de presunta droga, tipo cocaína.

La información la aportó, el general Fabio Zavarce Pavón, quien indicó que los funcionarios actuantes contabilizaron en el pesaje, 56 kilos con 140 gramos, del polvo blanco, presunta cocaína.

Las actas de investigación fueron enviadas a la Fiscalía del Ministerio Público, en jurisdicción de La Villa del Rosario, quien presentará al conductor aprehendido ante un tribunal de control penal del circuito judicial del estado Zulia.

La droga viajaba oculta en el tanque del combustible, que ahora ha quedado en la cadena de evidencias como prueba del delito.

En su cuenta Twitter, Zavarce Pavón señaló: «Importante incautación en materia de Drogas logró la @GNB_Zulia y @GNB_antidrogas1 en el PAC La Villa, Mcpio Rosario de Perijá #Zulia, donde detuvieron un sujeto por transportar oculto en el tanque de Combustible de un Camión, 50 panelas de Cocaína con un peso de 56,140 kg #1Jun»

https://twitter.com/Fabio_ZavarseP/status/1134917746993618944

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...