Anuncian la llegada de otro buque con 140 mil barriles de gasolina para continuar regularizando el suministro de combustible

Durante la tradicional reunión del estado Mayor Eléctrico y Gas, anunció que este próximo lunes llegará al Zulia otro buque con 140 mil barriles de gasolina de 95 octanos para continuar regularizando y optimizando el suministro de combustible en la entidad. Al respecto enfatizó que el combustible que arribó y llegará a la región fue producida en Venezuela.
En este orden, el mandatario regional destacó que a pesar del bloqueo que ejercen los Estados Unidos a la nación el gobierno bolivariano junto al pueblo supera las dificultades a través de herramientas tecnológicas que se han fortalecido por la revolución bolivariana.
Asimismo, indicó que en materia de agua potable actualmente se están reparando 4 motores en la represa de Burro Negro para mejorar la distribución del líquido en los municipios que integran la Costa Oriental del Lago. Igualmente refirió que mientras se ejecutan estos trabajos mancomunadamente con los alcaldes bolivarianos se abastecen las comunidades con camiones cisterna.
Por otra parte, Prieto Fernández comentó que luego de un encuentro con el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, se firmó un acuerdo con una empresa tecnológica que brindará internet al mercado Los Buchones y sus alrededores para ofrecer nuevas herramientas a los comerciantes y usuarios como parte del reordenamiento del casco central de Maracaibo que permitirá erradicar la especulación y actividades irregulares que atentan contra la economía venezolana.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...