Antonio Rivero: Estoy bajo un movimiento de buscar la libertad de Venezuela

El general (r) Antonio Rivero, aclaró este jueves que se encuentra en un “movimiento de buscar la libertad” del país, tras los señalamientos de quien ocupa el cargo de ministro de Información, Jorge Rodríguez.

En una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, quien es considerado como un “prófugo de la justicia” por el gobierno socialista de Nicolás Maduro, expresó: «no voy a negar que estoy bajo un movimiento de buscar la libertad de Venezuela, ahora bajo la construcción degenerativos contrarios a la Constitución y a la paz del país, por supuesto que no».

En ese marco, cuestionó las declaraciones de Rodríguez, asegurando a su vez que “no dejan ver más que el cumplimiento del accionar de nuestra responsabilidad”.

“Más allá que reconocer que hay verdades que tratamos de hacer todo lo posible por llevar a cabo el cumplimiento de nuestro deber dado la caracterización de lo que está presente actualmente en Venezuela que se impone y tiraniza el poder en Venezuela”, explicó.

Rivero también detalló que en la institución castrense “no hay moral en la gran mayoría de esos generales que están” en la cúpula militar, calificando esta situación como que es “el poder que existe”.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...