Alcalde portugueseño sufre accidente y se encuentra estable

Efrén Pérez, alcalde del municipio Páez, sufrió traumatismos en la cabeza y en una mano, tras un accidente automovilístico, registrado la noche de este domingo 2 de junio, en el sector Avispero de la autopista José Antonio Páez, específicamente entre Guanare y Ospino del estado Portuguesa.

Aunque las autoridades intentaron mantener la información del hecho en reserva, está se conoció debido a que a través de la redes sociales círculo un acta firmada por el personal del uno de los ambulatorios del municipio – Acarigua -, en la que se informaba que a Pérez se le hacía el préstamo de una cama clínica de la emergencia para que cumpliera con el reposo médico que le fue indicado.

El siniestro ocurrió cuando el burgomaestre retornaba a Acarigua, junto a su esposa y un sobrino, tras visitar a su progenitora en la población de Sabaneta, estado Barinas.

Pérez presentó traumatismo en una de las manos y en la cabeza. Los demás pasajeros de la unidad sufrieron lesiones de menor consideración.

Se supo que la camioneta -4Runner- en la que viajaba fue impactada por otro vehículo.

Pérez fue atendido durante la noche del domingo en una clínica privada de las ciudades de Acarigua-Araure, y en horas de la mañana de este lunes fue dado de alta.

Sus familiares solicitaron en calidad de préstamo al ambulatorio ubicado a unos 500 metros la vivienda del Alcalde – urbanización El Este de Acarigua – una cama clínica para que cumpliera el reposo de varios días en su vivienda.

Portuguesa Reporta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...