Al menos siete muertos y 23 heridos dejó derrumbe de un edificio en Camboya #22Jun

Al menos siete personas murieron este sábado y 23 resultaron heridas por el derrumbe de un edificio de siete plantas en construcción en la ciudad costera de Sihanoukville (sur de Camboya), así lo informaron las autoridades.

Se conoció que el derrumbe del edificio propiedad de una compañía china se produjo antes del amanecer y los equipos de rescate siguen buscando supervivientes.

En su último comunicado de las 17.30 hora local (10.30 GMT) el gobierno provincial cifró en siete las víctimas y en 23 los heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico.

Aunque no hay información de cuántas personas pueden estar todavía entre los escombros, el ministro de Información de Camboya, Khieu Kanharith, aseguró por la mañana en su página de Facebook que “hay más de 30 personas atrapadas” y confirmó que al menos tres víctimas, dos obreros y un traductor, son de nacionalidad camboyana.

Las autoridades provinciales anunciaron además que se ha puesto en marcha una investigación y que varias personas han sido detenidas.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...