Zulia FC batió 2-1 al Palestino de Chile en octavos de final de la #CopaSudamericana2019

Zulia Fútbol Club batió en el partido de ida al Club Deportivo Palestino de Chile, por dos goles a uno, jugando como local en el estadio olímpico José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Un doblete del ariete hondureño, Brayan Moya, puso a los zulianos, a tiro de clasificar, por primera vez a los cuartos de final de la #CopaSudamericana2019.

El once petrolero debe defender, con todo, su avance a los mejores ocho clubes de la presente edición de la Copa Sudamericana, cuando el próximo miércoles #29May visite a los chilenos para el encuentro de vuelta donde buscará hacer historia.

Al encuentro, asistieron más de 11 mil personas que vivieron en emoción vibrante un partido que se jugó con intensidad, por parte de ambos conjuntos, de principio a fin.

Esta victoria, significó para el buque petrolero, la primera lograda en su casa, por un torneo internacional. Antes participó en la Copa Libertadores de 2017, como subcampeón de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano, en la edición de 2016, cuando también consiguió titularse como Campeón de la Copa Venezuela.

https://youtu.be/r1Z-YgPTNgo

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...