Venezolano es asesinado en Perú mientras cumplía con su trabajo

Decir no le truncó los sueños al venezolano Jorge Luis Daboin Flores, de 19 años, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza, tras negarse a abrir el local nocturno donde trabajaba, en la localidad de San Ignacio, en Perú.

El trágico hecho se produjo el pasado domingo, cuando un hombre llamado Benito Carhualloclla Quispe de 43 años, de nacionalidad peruana, llegó hasta el sitio donde laboraba Daboin Flores, en estado de ebriedad y exigió que abriera las puertas del lugar.

Daboin quien era el encargado del lugar, asomó la cabeza por el balcón del establecimiento, asegurando que ya no estaban atendiendo al público, respuesta que enfureció al hombre, “sacó su revólver y sin reparos disparó al venezolano directo a la cabeza”, reseñó el Diario La República, de Perú.

Según se conoció, el victimario intento escapar pero habitantes del sector  lo interceptaron logrando desarmarlo, amarrarlo y lo pasearon por las calles entre gritos e insultos de la multitud que repudiaban el vil asesinato, luego, fue entregado a las fuerzas policiales.

El cuerpo del joven, oriundo del Estado Trujillo, fue llevado a la morgue de la jurisdicción para proceder con las investigaciones del caso.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...