Vea por qué Leonardo Padrón asegura que Nicolás Maduro odia la #educación en #Venezuela

El afamado escritor Leonardo Padrón lanzó un análisis, mediante el cual deja en claro sus razones por las cuales, considera que Nicolás Maduro, odia la educación en #Venezuela.

El análisis lo hizo en un post escrito a través de su cuenta Twitter, @Leonardo_Padron, donde fue conciso, claro y preciso en su argumentación respecto al tema.

Padrón considera que a Maduro no le interesa, y nadie le ha escuchado alguna vez de su preocupación por la falta de clases que tienen los niños venezolanos, tampoco por la fuga de recurso humano, con la emigración de los maestros, y menos de la inseguridad que se vive dentro de las universidades venezolanas. Es por ello, que para Padrón, está claro que Nicolás Maduro, odia la educación.

«¿Alguna vez han visto a Maduro lamentarse por la cantidad de clases que han perdido nuestros estudiantes, por la fuga de maestros y profesores al exterior, por sus pírricos salarios, por el vandalismo que azota a las universidades, por la escasez de libros? No. Odia la educación».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...