#USBveEnEmergencia ante crisis universitaria que vive Venezuela

La Universidad Simón Bolívar, otrora, una de las más prestigiosas de Venezuela, hoy está en claro síntoma de emergencia económica, sumida por el actual sistema de gobierno que regenta el poder en esta nación.

Este martes, fue tendencia nacional en Twitter, la etiqueta #USBveEnEmergencia, donde estudiantado, obreros, personal administrativo  profesores alzan su voz ante la decadencia en la que ha sido sumida esta casa de estudios superiores con sede en la capital de la República.

Un tuit de la casa de estudios indicó este martes: «Universidad Simón Bolívar‏ @campusb Falta de respuesta del MEU mantiene minimizado el funcionamiento de la #USBve #USBveEnEmergencia»

CE USB Sede del Litoral‏ @CEUSBSL 
¡UESEBISTA! ¡PROFESOR! ¡OBRERO! Y ¡PERSONAL ADMINISTRATIVO! De nosotros depende la fuerza de nuestra voz, queremos ser escuchados y con tu ayuda mañana se logrará, no dejes de asistir a la convocatoria, de ti depende el futuro de la universidad. #USBveEnEmergencia

La estudiante y usuaria de Twitter Yuri Leroy,‏ @itsjjhope advirtió «#usbveenemergencia terrible nuestra situación con el transporte, QUEREMOS ESTUDIAR, QUEREMOS GRADUARNOS Y QUEREMOS A NUESTRA UNIVERSIDAD. exigimos respuestas».

Por su parte, el usuario SI SE PUEDE VZLA‏ @MGildeMontes señaló: «#USBveEnEmergencia Más diáspora juvenil si Régimen no cancela deuda con la Universidad. Muchos se verán obligados abandonar el país por no poder culminar estudios.#SOSVenezuela»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...