Un muerto y dos heridos tras tiroteo en el Círculo Militar de Maracay

Un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en el estacionamiento del restaurante Bosque Pino Gastrobar, ubicado dentro de las instalaciones del Circulo Militar de la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

El suceso ocurrió a las 3:00 am de este domingo 26 de mayo en el estacionamiento del restaurante, que se define como un espacio “tipo vintage” que ofrece un menú variado nacional e internacional. El local “estaba a reventar”, comentó una testigo, y en las afueras se presentó un tiroteo. “Eso fue horrible, quedó lleno de sangre”, agregó la informante.

En la refriega Antonio Jesús Rojas recibió un impacto de bala que lo dejó gravemente herido y falleció a los pocos minutos de su ingreso en el centro medico Las Delicias.

También resultó herido por roce de proyectil en el cuero cabelludo el ciudadano Luis José Boado. Entretanto, el oficial de la policía de Aragua (PBA) Luis Merlo recibió golpes y contusiones en el cuerpo.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la policía de Aragua (Diep), y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes iniciaron las Investigaciones del caso.

En el procedimiento se colectaron evidencias y un vehículo Toyota modelo Meru color rojo, propiedad de la víctima, además de una pistola marca glock 17 mm de color negro, perteneciente al Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del Estado Aragua.

Las causas del enfrentamiento todavía no están claras, sobre todo porque el hecho ocurrió dentro de una instalación castrense que, además de contar con un centro social y un hotel, tiene una variada gama de restaurantes y locales nocturnos que en los últimos años se han convertido en centro de esparcimiento de civiles y militares, además de haber recibido duras críticas sobre quienes están detrás de estas costosas franquicias construidas en plena crisis económica.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...