Tarek William Saab contabiliza cinco fallecidos y 233 detenidos tras acontecimientos del #30Abr

Tras las manifestaciones registradas en toda Venezuela el pasado 30 de abril, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que se han registrado cinco fallecidos y 233 detenidos.

“Hay aproximadamente 233 personas detenidas y cinco personas fallecidas. Todos esos casos están siendo investigados por el Ministerio Público y tendrán conclusiones definitivas”, declaró Saab en entrevista para Noticiero Venevisión transmitida este lunes.

La madrugada del pasado martes 30 de abril el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a las fuerzas militares del país desde la base área militar de La Carlota, en Caracas, solicitándoles su respaldo.

Asimismo, el líder del Parlamento estuvo acompañado por Leopoldo López, quien cumplía arresto domiciliario.

“Se han librado hasta este momento 18 órdenes de aprehensión para civiles y militares, incluso de rango bajo como sargentos”, agregó.

“Vimos a parlamentarios y algunos oficiales con rango de teniente coronel actuar al margen de la ley. Destaca entre ellos quien era el jefe del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en el Palacio Legislativo, Ilich Sánchez Farías”, destacó Saab.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...