Stalin González reveló lo que ocurrió en Noruega: «No hubo reuniones directas»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseveró este viernes que las reuniones que ha mantenido la delegación en representación del presidente de la AN, Juan Guaidó, han sido a través de Noruega, negando que hayan existido reuniones directas con dirigentes del Gobierno de Maduro.

“Estamos en una fase exploratoria. Todas las reuniones fueron a través de Noruega, no hubo reuniones directas”, expresó el parlamentario, según lo reseñado por la periodista Maria Claudia Falanelli.

Reveló que ambos grupos, oposición y oficialismo, también sostienen encuentros por separado con el Grupo de Contacto, como ha sucedido igualmente con los líderes Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

“Es una iniciativa en el marco de lo atenta que está la comunidad internacional”, dijo. “Tenemos una ruta clara, que los venezolanos podamos decidir nuestro destino con elecciones”, agregó.

Entre los detalles, Stalin informó que se han manejado propuestas, aunque no en Noruega sino en otras reuniones previas.

“Por ejemplo, un referendo consultivo para adelantar elecciones. Eso no lo queremos”, mencionó.

Por otra parte, consideró que este proceso de conversaciones no tiene “comparación” con el ocurrido en República Dominicana, pues a su juicio “las circunstancias son distintas”.

“Las opciones están ahí y no podemos cerrarnos a ninguna”, expuso en este sentido.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...