¡Sin indulgencia y sin escapulario! Atleta carabobeña barrió el piso con Lacava por fresco

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, con sus excentricidades nunca deja de intentar llamar la atención, pero ésta vez, se llevó un guamazo que lo dejó con un tatequieto.

Rafael Lacava, se enteró que la exitosa atleta carabobeña, Génesis Romero, se hizo de un importante triunfo que coronó a nivel internacional, y de inmediato, Lacava salió a lucirse como apoderándose de la victoria que no le corresponde.

La respuesta de Romero fue contundente. Lo paró en seco, le dejó en claro que este año, no ha recibido ni un solo dólar, ni de la Gobernación ni del Ministerio del Deporte, y que lo conseguido ha sido costeándose sus propios gastos.

Lacava aseguró para ganar indulgencia con escapulario ajeno: «La carabobeña Génesis Romero se coronó campeona de la prueba 100 metros vallas en el Gran Prix Sudamericano «Pedro Gálvez Valverde», desarrollado en el estadio Atlético La Videna, de Lima, Perú. Carabobo sigue siendo la referencia del deporte venezolano. Que viva el Carabobo de campeones y campeonas por siempre».

De inmediato, la atleta victoriosa contestó: «Gracias por la publicación, pero no se equivoque. Mi triunfo no es gracias ni al Gobierno de Carabobo, ni al Ministerio de Deporte, porque ningún ente, en lo que va del año, ha aportado ni siquiera 1$ para yo salir a viajar y competir. Todo ha sido costeado de MI BOLSILLO. Más que publicar, llámeme y aporte al deporte, pero de verdad, no sólo publicando! @lacava10oficial, soy Génesis Romero»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...