Serj Tankian, cantante de System of a down se hizo viral tras polémico comentario sobre Venezuela

Serj Tankian, vocalista de la banda estadounidense de rock System of a down, se pronunció este jueves sobre Venezuela y la necesidad de atención humanitaria y llamado a elecciones, pero también calificando a Guaidó de «lacayo» del imperio. Lo cual, por mensaje trasnochado y confuso, no cayó bien en la ciberaudiencia, que le dieron hasta con el tobo.
Esto lo hizo a través de su cuenta en Instagram (@serjtankian), mensaje que acompañó de un video de una movilización multitudinaria en Caracas.

Del mismo modo que se mostró solidario con el país, comentando sobre la necesidad de ayuda humanitaria, expresó: «La situación es compleja. Tanto el gobierno de Maduro, con sus acciones coercitivas y la corrupción, como Guaidó, que parece ser un lacayo de los Estados Unidos, parecen incapaces de ayudar al pueblo de Venezuela».

Fue de la opinión de que «la historia de Venezuela está repleta de intervención extranjera, principalmente debido a sus reservas de petróleo», lo que, a su juicio, debe finalizar.

«Lo que deseo para el pueblo de Venezuela es una solución pacífica del conflicto, sin más derramamiento de sangre y un retorno a la paz y, con suerte, a la prosperidad. Todos se lo merecen».

A pesar de sus buenas intenciones para el país, eso no bastó. En un contexto de polarización política, Serj Tankian se convirtió en tendencia y sufrió una rotunda lluvia de críticas, quedando mal parado. Pero sea usted mismo el juez.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...